domingo, 3 de marzo de 2019

OBJETIVOS, ASPIRACIONES, ESPERANZAS, SUEÑOS, PROPÓSITOS Y METAS

OBJETIVOS
  • Mejorar mi autoestima
  • Ser siempre la misma persona, independientemente de lo que pueda tener
  • No perder nunca la esperanza y creer que lo que yo quiera en la vida lo puedo lograr
  • Hacer las cosas con esfuerzo y sin pereza 
  • Estar siempre en comunicación con Dios y no perder la fe puesta en el 
ASPIRACIONES
  • Tener la amistad de las personas que me rodeen 
  • Encontrar al ser amado en algún momento de mi vida  
  • Tener mi propia familia 
  • Aspirar a tener una profesión
ESPERANZAS
  • Calidad de vida para determinar el nivel de ingresos y de comodidades en mi vida
  • Hace parte de mis esperanzas lograr lo que quiero, espero que al rededor de 15 años mi vida sea ua vida ya realizada 
SUEÑOS
  • Ser psicóloga
  • Ser contadora 
  • Tener una mansión o un penthouse 
METAS
  • Ser contadora 
  • Tener una vida profesional
  • Tener casa y carro propio
  • Sacar a mi mama adelante conmigo
  • Ser independiente 
  • Tener al menos 2 hijos ( después de los 25 )
  • Construir una familia
  • Trabajo estable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario