domingo, 3 de marzo de 2019

ANALISIS DE DEBILIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES

Debilidades como:

  • El miedo a ser rechazada por los demas, ya sea porque no a todos les guste mi forma de ser, mi apariencia o por cosas que he de poseer o no
  • El dejarme afecar por el que diran o por lo que piensen las demas personas
  • La pena o los nervios (eso si aclaro que no todas las veces )
Amenazas como:

  • Las lombrices ( amenaza fatal )
  • El humor, es decir, mi temperamento
Fortalezas como:

  • Las matematicas
  • Ortografia y caligrafia 
  • La lectura 
  • Segura de mi misma en todo lo que hago
  • Vocabulario y la redaccion de textos
Oportunidades como: 
  • El estudio
  • elementos materiales como los aparatos electronicos, ya sea un computador, un celular o un televisor
  • La oportunidad de una familia
  • Comodidades como una buena cama, la buena ropa, etc
  • El ambiente en el que me encuentro, rodeada de personas que me quieren, puesto que el ambiente es muy sano  


No hay comentarios:

Publicar un comentario